Había ganas de probar el Manhattan Brunch que estos días festivos sirve el restaurante A Curtidoría. Tanto es así que las redes sociales de este popular restaurante situado en la Rúa da Conga de Santiago de Compostela han colgado el cartel de «sold out» para el jueves, viernes y sábado. Y todo parece apuntar a que, si quieres probar el brunch al estilo neoyorquino de Borja Portals esta Semana Santa, más vale apurarse para reservar.
El restaurante A Curtidoría sigue con su funcionamiento normal, y a mayores de comidas y cenas, estos días abre sus puertas desde las 9h para servir su Manhattan Brunch ( que se sirve hasta las 14h). <<Uno de los mejores momentos de las vacaciones es levantarse sin despertador, aprovechar que tienes todo el día por delante para desayunar sin prisas, darse un capricho y despreocuparse de horarios>> explica Borja Portals <<por eso quisimos volver a servir nuestro Manhattan Brunch a partir de los festivos de Semana Santa y los sábados y domingos los tres fines de semana siguientes, para que se pueda disfrutar pausadamente>>.
El hostelero ya apostó por este formato anglosajón el año pasado sirviéndolo en el Hotel San Miguel, también en formato pop-up <<mucha gente nos dijo que se quedó con las ganas, y esta vez queríamos hacer un Manhattan Brunch en A Curtidoría, y para eso abriremos desde las 9h para que puedan venir los madrugadores, pero también aquellos que han remoloneado más>>.

En los dos comedores del restaurante de la Rúa da Conga se servirá bollería de mantequilla francesa, mimosas, huevos benedict, fruta fresca recién cortada… <<un Bruch como el que te puedes tomar en los locales de Nueva York, una versión actualizada del que ya habíamos hecho en Reno hace muchos años, y que tanto gustaba>>.





Deja un comentario