El próximo 8 de agosto tendrá lugar en el Pazo de Toubes uno de los eventos más bonitos del verano. La propuesta de Viña Costeira consiste en disfrutar de la lluvia de estrellas fugaces (también conocidas como lágrimas de San Lorenzo) con música en directo, cata de vinos y espectáculo en una joya del patrimonio cultural de Galicia del siglo XVIII.

En A Noite das Perseidas no podía faltar la observación astronómica guiada, mientras los asistentes realizan un viaje gastronómico a través de un menú degustación del restaurante Pazo de Toubes maridado con los vinos de la bodega. Entre los aperitivos el Brioche de tomate y anchoas del Cantábrico; Ceviche de lubina, mango y fresas; Brocheta de langostinos y maracuyá; Croquetas de chipirón en su tinta y Estación de Jamón Ibérico al corte maridados con Viña Costeira Ribeiro y Viña Costeira Mencía.

La cena comenzará con un atardecer rodeado de viñedos y termina bajo las estrellas. Bonito de Burela es escabeche de naranjas acompañado de Amadeus Treixadura como entrante, como principales merluza de pincho, pil-pil y guisantes armonizado con Colección 68, seguido de Costilla de vaca madurada a baja temperatura y brotes frescos, maridado con Modus Vivendi Mencía. Para rematar, Chocolate das Perseidas acompañado de Pazo Burbujas del Camino.
La hora de inicio del evento es a las 19.30h en la bodega Viña Costeira, ya que se llegada al Pazo de Toubes en autobuses. La hora de finalización del evento será a la 1.00h, misma hora en la que saldrán los autobuses de vuelta a la bodega.
El evento está sujeto a la climatología, y los grupos podrán sentarse juntos siempre y cuando se sigan las instrucciones durante la compra





Deja un comentario