La colección Zara Studio Otoño-Invierno 2024 para woman, man y kids ya puede comprarse online. Estas piezas están elaboradas por el equipo de diseño de Zara en colaboración con el director creativo y estilista Karl Templer.
Esta temporada Zara Studio presenta una selección de prendas cuidadosamente elegidas que son versátiles y distintas. Un juego de proporciones da forma a un armario contemporáneo para el mañana. La colección para niños, por el contrario, parte de un estilo clásico y pragmático.

Algunos de los mejores creadores de imágenes de moda de la actualidad como Steven Meisel, Craig McDean y Denis Boulze son los autores de la campaña fotográfica con imágenes que contextualizan e inspiran de la mano de Karl Templer y Fabien Baron, en la dirección creativa.

Woman Studio Collection
La colección para mujer redefine los límites de una silueta convencional a través de la expresión de formas esculturales fijadas en tejidos. Pieles sintéticas, cuero, lana y organza son algunos de los materiales con los que la figura humana se cubre y envuelve en formas muy innovadoras, y que también reflejan la sensibilidad de la alta costura. El exceso en la silueta se atempera con la sobriedad de los tejidos para dar forma a un modelo fascinante que actualiza el paradigma del vestir contemporáneo.

La colección se presenta en una campaña de Stevel Meisel que resume el dinamismo gráfico que la impulsa. La colección y sus portadoras se convierten en el objeto de una instalación épica que subraya el carácter escultórico de estas innovadoras y poderosas propuestas femeninas.

Man Studio Collection
Nacida del instinto Mod de renovación estética a través del rigor y la definición, la colección para hombre tiene un carácter disruptivo en su síntesis de lo digital y lo analógico. Impulsando lo retro hacia el futuro, la colección reimagina formas clásicas en nuevas proporciones. Atípicos destellos de color y textura marcan la paleta de estas prendas cuyo énfasis se centra en la superposición de capas en escotes y dobladillos.
El fotógrafo Craig McDean dirige una campaña que enmarca la colección en una panorámica interminable de perspectivas y fondos cambiantes, centrada en la gravedad hipermodernista de las prendas.

Kids Studio Collection
Ropa de trabajo, boho, prep, sastrería, folk y mucho más. La colección para niños representa un estilo clásico y divertido. Diseñada para estimular la curiosidad y permitir la autoexpresión.

Denis Boulze ha rodado una campaña dinámica y llena de carácter que ejemplifica la alegría de combinar ropa y personalidades.

La individualidad inherente de cada modelo se ve amplificada y enriquecida por sus prendas, pero nunca abrumada por ellas en una sesión que explora el descubrimiento de la herencia futura a través del juego.





Deja un comentario