La marca de cosmética natural gallega Maraiva, ubicada en Moraña, escogió paisajes de este municipio pontevedrés y del vecino de Caldas de Reis para el spot que acaban de sacar a la luz en redes sociales.
Esta acción tiene como objetivo dar a conocer el proyecto desde las raíces y poner en valor el potencial del rural para la puesta en marcha de iniciativas innovadoras centradas en el desarrollo local. Al mismo tiempo, busca dar visibilidad a los valiosos recursos naturales con los que cuenta Galicia y en particular a comarca del Umia.


De este modo, se trata de concienciar sobre la necesidad de cuidar la naturaleza y sus recursos de los que se obtienen productos tan preciados como los cosméticos que ofrece Maraiva, naturales y libres de tóxicos, explican desde la firma.


Innovación y tradición
El clip es obra del director Pablo Fontenla y en el minuto de duración de la pieza, la innovación va de la mano de la tradición en consonancia con los valores de Maraiva. En este sentido, las protagonistas del spot, Beatriz Serén y Rita Blanco, reflejan una imagen moderna con guiños al atuendo y a la joyería tradicional gallega. Esta fusión de vanguardia y raíces también se da en la música escogida para el spot, que es un fragmento de la canción VIII. Acrópole, de Fillas de Cassandra con Berto.

Deja un comentario

Más noticias….