La multinacional de Arteixo revolucionó el mercado con sus productos de pelo Zara Hair de la mano de Guido Palau. Una colección que ahora crece con una línea en la que destacan un spray anti frizz que además sirve como protector térmico para evitar daño en el pelo. El último drop de Zara Hair se lanzará el 1 de noviembre, diseñado y formulado una vez más, por el estilista Guido Palau. Esta colección Shine está compuesta por cuatro productos que buscan convertirse en la solución para lograr un cabello ultra brillante y de aspecto saludable, incluso con la humedad del otoño gallego.

Elaborada para todos los tipos y texturas de cabello, esta gama fácil de usar cuenta con cuatro productos que permiten, desde controlar el encrespamiento a lograr brillo y suavidad en la melena: Shine Texture Cream, Shine Mist, Shine Blow Dry Spray, y Shine Oil.
Sobre Shine
Cada producto se puede usar de forma individual o en capas para crear una rutina personalizada, mejorando la textura, añadiendo brillo instantáneo o proporcionando hidratación y protección esenciales. Desde el Spray para Secado con Calor Hidratante y Alisador hasta la Bruma Brillante ultraligera, esta colección está diseñada para garantizar resultados pulidos, sin frizz y de alto brillo para todo tipo de
cabello.
Shine Blow Dry Spray es el primer paso para cualquier secado con calor. Una bruma que hidrata y protege el cabello, dándole un acabado brillante y una textura suave. También actúa como protector térmico para todo tipo de cabello.

Shine Texture Cream es una crema de peinado y acondicionador multifuncional que define la textura, doma el frizz y añade un brillo saludable.
Ideal para todo tipo de cabello. También ayuda a eliminar los cabellos sueltos mientras proporciona hidratación y un acabado de alto brillo.
Shine Oil es un aceite ligero y nutritivo que añade un acabado suave y
brillante al cabello sin apelmazarlo. Se usa para sellar la hidratación y crear un look elegante.

Shine Mist es una bruma ultrafina diseñada para todo tipo de cabello, que
proporciona un brillo instantáneo y saludable con un acabado no graso. Está pensado para el cabello secado con calor.





Deja un comentario