El próximo jueves 7 de noviembre la multinacional de Arteixo lanza su nueva colección de ZARA SRPLS. Para este otoño 2024, la línea utilitaria de la firma gallega presenta una serie de prendas para mujer, hombre y niño que combinan la practicidad con un sentido claramente moderno de la elegancia sofisticada. El segundo drop estará disponible el 14 de noviembre en zara.com y en tiendas seleccionadas.

SRPLS Mujer

Zara SRPLS avanza en su misión de elevar el armario diario. Para Otoño 2024, la línea utilitaria de Zara presenta una serie de prendas para mujer, hombre y niño que combinan la practicidad con un sentido claramente moderno de la elegancia sofisticada. Cada pieza es independiente, con su propia estética y características: cuando se juntan, forman un todo
diversamente complementario.


Como siempre, el punto de partida de SRPLS está en el aprecio por lo utilitario para dar forma a prendas que facilitan y liberan. Esta búsqueda de lo funcional no está reñida con la aspiración de ofrecer prendas que tengan impacto visual; superficies de texturas ricas y orgánicas, llamativos acentos metálicos en prendas rígidas, y detalles elegantes y sorprendentes en siluetas y acabados.
Este otoño, SRPLS propone un conjunto elegantemente lúdico de uniformes singularmente atractivos, diseñados para magnificar el carácter y amplificar la aventura del vestir cotidiano.

El requisito de SRPLS de ofrecer alternativas extraordinarias a las prendas del día a día más convencionales se cumple en esta serie de dos drops de piezas poderosas. Amplios monos y pantalones cuidadosamente confeccionados con grandes bolsillos. Los tejidos de punto elástico se presentan en un robusto twin-set o en un jersey definido por atrevidos paneles. Una llamativa chaqueta de doble botonadura con exageradas charreteras está confeccionada en
lana. Los accesorios incluyen botas de montar de piel hasta la rodilla y gorros de piel sintética.


Del negro al caqui, pasando por el mostaza y el arena, la paleta de colores es sencillamente sofisticada.

SRPLS Hombre

En cuanto a su colección para hombre, esta temporada SRPLS aleja el paradigma de la ropa masculina cotidiana de lo prosaico. Los jerséis de punto cuidadosamente diseñados se rematan con un robusto efecto de malla. Una sudadera negra de punto con capucha se pespuntea para crear definición.

La ropa de trabajo se sobredimensiona con delicadeza y se reinventa en materiales llamativos como el terciopelo. Piezas de piel sintética, jerséis de rizo jaspeado y una cazadora de aviador invertida aportan tacto y textura, mientras que el estampado animal sorprende a la vista. Las botas llegan con suela de tacos y son resistentes para el día a día.

SRPLS Infantil

La colección infantil busca huir de lo artificios, sólo prendas. Ofrece piezas con fuerza para el día a día de los niños.

Una sobrecamisa de cuadros con capucha, prendas exteriores con motivos botánicos y tejidos de malla a rayas ponen el acento sobre una paleta abrumadoramente neutra.

Faldas de carpintero, parkas, gorros de corte cuadrado, henleys, pantalones utilitarios y prendas de punto forman parte de esta colección versátil y con carácter.

Deja un comentario

Más noticias….