El grupo ourensano Cuevas ha incorporado a sus productos hechos con castaña un queso de cabra con Marron Glacé, el dulce que les ha hecho más conocidos. La familia Cuevas Chef nace de la voluntad de seguir buscando experiencias sensoriales y de seguir innovando con la castaña y el marron glacé. La compañía ourensana pretende facilitar el trabajo, tanto de los profesionales, como de cualquier persona en su casa aportándoles soluciones que añadieran un toque especial a los platos sin esfuerzo adicional. Siendo conscientes de que en el día a día de las cocinas es complicado invertir todo el tiempo y mimo que requiere la elaboración de cremas, purés, guarniciones o castañas peladas, hace unos años lanzaron al mercado la gama de productos Cuevas Chef, una gama de productos libres de gluten que busca poner en valor la castaña.

El nuevo queso de cabra con marron glacé es un producto que equilibra la acidez del queso con la castaña confitada más dulce: el emblemático Marron Glacé. Con una textura cremosa y un sutil sabor dulce, este queso es una alternativa deliciosa para las dietas libres de gluten. Puede ser el toque perfecto como entrante, como aperitivo, como un exquisito postre o como compañero de múltiples y diferentes platos.
Por el momento, e queso de cabra con marron glacé lo han lanzado al mercado en exclusiva en los supermercados de Grupo Cuevas (Plenus, Aquié y Spar), en Galicia y en Asturias, aunque esperan ampliar la disponibilidad muy pronto. Por el momento no está disponible en la tienda online de marron glacé ni en otros puntos de venta que no sean sus supermercados.





Deja un comentario