El legendario fotógrafo de moda y retratista Norman Jean Roy captura la esencia de los bolsos y el lifestyle de CH Carolina Herrera. Retrata a la icónica modelo y consumada amazona Edie Campbell, como protagonista de una sofisticada e íntima historia visual. A través de la lente de Norman, que combina moda y fotografía cinematográfica, se puede vislumbrar el mundo de Carolina Herrera, venerada como una de las mujeres más elegantes del mundo.

El moderno encanto de Edie refleja la elegancia atemporal y relajada de la colección. Retratada en un telón de fondo de ricas texturas, sofisticación y refinamiento en el que destaca el color rojo, emblema de CH Carolina Herrera, Norman y Edie aportan una visión audaz a los bolsos más icónicos. Fabricados por maestros artesanos en su Leather Atelier de España para la firma ourensana Sociedad Textil Lonia con pieles exclusivas, reflejan el estilo único creado por la diseñadora venezolana a lo largo de los años.

Edie interpreta imprescindibles de la Colección Insignia, como Initials, Lacito, Doma y Metropolitan, mientras que Matryoshka, Andy y Blasón siguen siendo imprescindibles atemporales. En un ejemplo perfecto de lujo discreto y elegancia sin complicaciones, Camelot, Duchess y Bimba cobran vida en manos de nuestra protagonista. Cada uno de ellos cuenta una historia única y refleja la maestría y la artesanía por los que CH Carolina Herrera es reconocida.






Deja un comentario