El próximo miércoles, 4 de diciembre, finaliza el plazo para canjear los Bonos Corazón y, tal y como establecen las bases de la convocatoria, finalizado el período de validez el bono no canjeado caducará y no se podrá solicitar su devolución. A día de hoy, las ventas abonadas con Bonos Corazón se aproximan al millón de euros.

En la convocatoria de este año, 10.456 personas adquirieron un total de 22.500 Bonos Corazón. A día de hoy, los bonos movilizaron ventas por valor de 1.277.831,11 euros, de los que más de 981.432,03 fueron abonados con Bonos Corazón.

A Curtidoría o Solleiros son algunos de los restaurantes de Santiago que participan en el programa Bonos Corazón

De las ventas totales, 67.281,34 euros fueron en el sector de la hostelería, y el resto en el comercio. No programa participan 586 establecimientos.

Los centros de belleza como Náyade son una buena alternativa para canjear los bonos

Los Bonos Corazón contaron este año con un presupuesto de 450.000 euros, y se centralizaron en el mes de noviembre atendiendo a la demanda el colectivo de comerciantes. Como en la edición anterior, se estableció una única modalidad de bono con un valor de 50 euros, de los que el Ayuntamiento aportación 20 euros y la persona solicitante los 30 euros restantes. Cada persona pudo solicitar y obtener un máximo de tres bonos.

Deja un comentario

Más noticias….