La hora previa a la comida siempre ha sido la favorita de muchos, y ahora Bonilla a la Vista se une a Nordés vermouth, con su nueva receta fresca, suave y aromática, para crear el aperitivo gallego perfecto para el Día del Padre.

Esta edición especial de esencia atlántica incluye las dos variedades de vermouth: rojo y blanco, junto a dos latas de las famosas patatas fritas de la marca casi centenaria Bonilla a la Vista. Una colaboración única que pone en valor la apuesta en común de ambas marcas por las materias primas y el compromiso compartido por impulsar la gastronomía gallega a nivel mundial.

Nordés elabora su vermouth ‘amodiño’ a partir de uvas cuidadosamente seleccionadas, fusionadas con la magia de los botánicos de tradición gallega: salvia, laurel, eucalipto, salicornia, menta y hierbaluisa, entre otros. Estos ingredientes, combinados de forma única, crean dos propuestas que convierten cada sorbo en el acompañante perfecto para disfrutar del aperitivo. La incorporación de artemisa y botánicos de tradición gallega, junto con aguardiente de orujo de uva gallega, le otorgan un sabor más vínico y suave, muy diferente de los vermouths tradicionales.

Deja un comentario

Más noticias….