Los clientes de los autoservicios Familia podrán optar por destinar el dinero que gastan en la compra de bolsas para el supermercado a un fin solidario. La red de Autoservicios Familia, enseña perteneciente a la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa- Eroski, ya tiene a disposición de sus clientes las bolsas reutilizables con fin social en sus 78 establecimientos de Galicia, Asturias y Castilla y León. Todo el dinero recaudado de la venta de este producto durante 2025, junto a una
aportación adicional de la empresa, irá destinado a Down España para apoyar así sus programas de inclusión.

Es la primera vez que esta enseña se suma a la venta de las tradicionales bolsas solidarias que la empresa tiene disponibles durante todo el año en sus tiendas de hipermercados Eroski y supermercados Eroski Center.

Ahora, la red de Autoservicios Familia ofrece a los usuarios la oportunidad de colaborar de forma directa con los programas de inclusión y autonomía personal que desarrollan las entidades Down en toda España. Las bolsas tienen un precio de venta de 1,25 €/ud. y estarán disponibles todo el año.





Deja un comentario