Aunque son colecciones distintas, las propuestas de Zara Studio para mujer, hombre y niños se complementan profundizando en la identidad contemporánea. En su propuesta primavera-verano 2025 para mujer la firma de Arteixo fusiona un diseño vanguardista con una enérgica actitud vital.

Lo bohemio se encuentra con lo futurista a través de sandalias de gladiador, bolsos esculturales, vestidos fluidos pero estructurados y joyas de generosas capas elaboradas con adornos abstractos y vanguardistas.

Vestidos veraniegos con cinturones ornamentados con delicadas flores y escotes inspirados en la ropa deportiva.

Tops con tirantes, vestidos suntuosamente plisados, chalecos entallados, micro shorts y voluminosas blusas de manga larga, aparecen en una paleta arcillosa y elemental, realzada por la profundidad visual en las tonalidades de las prendas y el encanto atemporal del paisley.

La colección masculina de Zara Studio para el verano de 2025 está diseñada para los héroes románticos de hoy en día. La sastrería, la ropa informal y la deportiva convergen en una mezcla intrépida que desafía las categorías y redefine la moda masculina contemporánea. Los drapeados fluidos, los adornos nítidos y las siluetas imponentes se realzan con estampados atrevidos y acabados ricos en texturas.

Las siluetas de los pantalones van desde los cropped multiplisados de pernera ancha hasta los pantalones de campana largos y ajustados. Las camisas de cuello campero exploran un ecléctico espectro de estampados y tejidos, diseñados para ser superpuestos y aumentar su impacto.

Tejidos de punto monocromáticos, camisetas con cuello barco, chalecos de inspiración atlética, camisas de cuadros degradados, pantalones de rayas mixtas, un blusón de ante con adornos opulentos y una chaqueta souvenir con matices en su tonalidad, son las piezas más destacadas de una colección diseñada para el hombre

La colección para los más pequeños de Zara Studio reinterpreta la esencia atemporal de la ropa de verano como base para la próxima generación de pioneros del estilo.

Explorando siluetas arquetípicas inspiradas en la ropa de trabajo e infundiéndoles una exuberancia lúdica, la colección mezcla nostalgia y durabilidad. Son prendas diseñadas no sólo para llevarlas, sino para crear recuerdos duraderos.






Deja un comentario