Florentino, la firma de Lalín especializada en moda masculina, inicia una nueva etapa con el lanzamiento de su primera colección femenina. Tras más de 60 años vistiendo al hombre con un estilo atemporal, Florentino amplía su universo con una colección femenina que mantiene su ADN: calidad de los tejidos, patronaje impecable y diseño sofisticado.

Esta primera cápsula de la firma textil gallega incluye una cuidada selección de prendas versátiles, «desde elegantes trajes de chaqueta hasta vestidos y blusas pensadas para una mujer con personalidad, que valora la atemporalidad sin renunciar a la modernidad».

Aunque Florentino Cacheda, fundador de la firma, había presentado algunas propuestas femeninas en la antigua pasarela gallega Pontus Veteris, no ha sido hasta ahora que ha comercializado prendas pensadas para mujer de la mano de su hijo Tino Cacheda.

En esta primera cápsula Florentino apuesta por una selección de trajes, vestidos, pantalones y blusas. A diferencia de su línea masculina, que ofrece outfits completos, esta primera colección se centra en piezas clave, con intención de crecer progresivamente.

Florentino Woman ya está disponible en tiendas seleccionadas y en la web oficial www.florentino.com.





Deja un comentario