Los pasillos y la plaza de Área Central acogen mañana sábado Fastlife ExpoMotor, una exposición con más de cien vehículos, entre ellos, coches modificados, de competición, últimos lanzamientos de mercado y coches clásicos (con más de 25 años).
Fastlife ExpoMotor nace con el objetivo de acercar el apasionante mundo del motor a todos los públicos, desde los más pequeños, que podrán disfrutar de vehículos espectaculares y llamativos, hasta los mayores, que quizás se reencuentren con modelos que hace tiempo que no ven. Un Jaguar de los años 70 y un Nissan GTR R35 serán algunos de los coches participantes en Fastlife ExpoMotor.
Además de la exposición, en la jornada de mañana sábado habrá varios espectáculos y demostraciones, como el rotulado de un vehículo en directo (16:00 horas) y una actividad enfocada al correcto cuidado y acondicionamiento de la pintura de nuestros vehículos (18:00 horas).
El organizador del evento, Fran Antelo, quiere poner en valor la importancia del mundo del motor ya que “la industria del automóvil forma parte de la historia, la cultura, la ciencia y el arte”. “Los vehículos reflejan los cambios políticos y económicos, sufren las tendencias del momento y combinan desarrollo tecnológico con creatividad”, destaca.
Fastlife ExpoMotor nace como una nueva propuesta vinculada al motor en la que vehículos clásicos y contemporáneos representarán y mostrarán las distintas tendencias y subculturas dentro del mundo de motor: desde aquellas más orientadas a preservar el estado original del vehículo hasta otras destinadas a modificar la estética o prestación del mismo. Para homogeneizar esta mezcla tan dispar de estilos se usará como hilo conductor la evolución estética y tecnológica de modelos representativos del parque automovilístico de Galicia.
Fastlife ExpoMotor está incluido en el programa de fiestas de la Ascensión 2025 del Concello de Santiago.





Deja un comentario