Renfe estrena una nueva ubicación del canal de venta presencial en la nueva estación Intermodal de Santiago de Compostela ‘Daniel Castelao’. Una vez que Adif inaugure la nueva terminal gallega, la compañía traslada la actual taquilla, situada en el antiguo edificio de viajeros, a un espacio moderno y accesible que permite responder a la creciente demanda de la movilidad en Galicia.
Desde mañana, 26 de junio, se podrán adquirir billetes y recibir atención presencial e información en la nueva oficina de Renfe en la intermodal compostelana, que centraliza los servicios ferroviarios y de autobuses. Desde el acceso principal en la Rúa do Hórreo, los viajeros podrán acceder al interior del edificio, donde está ubicado el nuevo espacio de Renfe, que aúna en un mismo lugar los servicios de venta de billetes, información y de atención al cliente.

En el interior de esta oficina estarán ubicados cinco puntos de venta (incluido uno para personas con movilidad reducida) y dos puestos de atención al cliente; así como las máquinas `Su Turno´ para que los viajeros sean atendidos.
La oficina, que se encuentra en la planta a la altura de la calle, que da acceso a la zona de control de equipajes y de billetes, para después poder acceder a los andenes a través de escaleras mecánicas y ascensores, contará también con máquinas auto-venta de billetes, para poder viajar sin necesidad de comprar en las taquillas, de una forma ágil y sencilla. Dispone, además, de una zona de asientos para la espera de viajeros.





Deja un comentario