Coincidiendo con la celebración del Día de Galicia, la reconocida empresa artesanal Maruxas de Nata, con sede en Santa Mariña do Monte (San Sadurniño), anuncia una colaboración muy especial con Sargadelos, la emblemática fábrica de cerámica gallega. Fruto de esta unión nace un nuevo tarro de porcelana exclusivo, diseñado con el inconfundible estilo de Sargadelos y destinado a contener las ya populares galletas Maruxas de Nata.
Con esta iniciativa, ambas marcas gallegas no solo refuerzan su compromiso con la tradición, a sostibilidade e o amor por Galicia, sino que también presentan una pieza con vocación de permanencia: un tarro versátil, con valor decorativo y funcional, que celebra la identidad y la estética galega.
«Queremos amosar ao mundo enteiro a nosa alma de pobo orgulloso da súa identidade, respectuoso coa súa tradición, vínculo eterno entre a terra e o mar», compartía Maruxas de Nata nas súas redes sociais.
El diseño del tarro, concebido como una pieza de colección, destaca por su elegancia y su capacidad para integrarse en cualquier espacio, más allá de su uso inicial como envase alimentario. La empresa que lidera Sandra Suárez Pérez continúa así una trayectoria marcada por el cuidado en cada detalle, no solo en la elaboración de sus galletas artesanas, sino también en su presentación.
No es la primera vez que Maruxas de Nata colabora con creadores gallegos. En ocasiones anteriores, la firma ha trabajado con diseñadoras como Elga Fernández Lamas, reforzando su compromiso con la cultura y el talento local.
Este lanzamiento especial estará disponible a partir de la próxima semana y se espera que tenga una gran acogida tanto dentro como fuera de Galicia.





Deja un comentario