Este viernes 1 de agosto, Galicia despide el verano entre viñedos, música y vino. Llega la segunda y última cita de Noites Méndez-Rojo 2025, un evento que aúna todo lo mejor de la Ribeira Sacra: vino de autor, gastronomía de proximidad, paisajes de postal y una propuesta musical íntima y muy cuidada.

Marilia Monzón, voz de raíz y emoción
La protagonista será Marilia Monzón, una de las voces más prometedoras del panorama actual. En plena gira “Prenderé una velita”, llega con su reciente single “Acuérdate de mí”, donde mezcla emoción, cumbia y sensibilidad. Su concierto, íntimo y envolvente, tendrá como escenario natural las terrazas de viñedo colgadas sobre el Miño.

Antes y después de su actuación, el dúo chantadino The Palangans abrirá y cerrará la velada con su propuesta ecléctica que une indie, electrónica y atmósfera gallega.

Una cena con sabor local, en el corazón de la Ribeira Sacra
La entrada incluye una copa de bienvenida y da acceso a toda la experiencia gastronómica. Este año, el restaurante A Faragulla ofrecerá tres menús diferentes (carne, pescado o vegetariano), todos elaborados con ingredientes locales.

El cierre dulce lo pondrá La Central Heladera, con helados artesanos, crepes y gofres calientes. Además, Frutos Secos Medina regalará un mix especial de cacahuetes, arándanos, cócteles de frutos secos y snacks crujientes para disfrutar durante la noche.

También estará presente Vinigalicia, con un corner de degustación de su línea “Divervinos”, incluyendo propuestas frescas y originales como Amar a Mares o Pragustus Moscato Frizzante.





Deja un comentario