La heladería gallega Bico de Xeado vuelve este verano a la Playa de Samil, coincidiendo con la celebración de O Marisquiño 2025, uno de los mayores festivales de cultura urbana y deporte de Europa.
Bico de Xeado retoma su presencia en este enclave estratégico, fortaleciendo así su vínculo con Samil y la ciudad de Vigo.

Durante los días del evento, del 7 al 10 de agosto, los asistentes podrán disfrutar del helado de Bico de Xeado en una heladería-contenedor ubicada en el pinar, junto al paseo de la playa, que servirá como punto de encuentro para poder disfrutar de la experiencia. Además, en las barras oficiales de O Marisquiño se venderá en exclusiva Biquiños, el nuevo formato individual de la marca diseñado para hostelería, que por primera vez estará disponible para el público general.

«Nos hace especial ilusión volver a la Playa de Samil y reencontrarnos con nuestros clientes en una experiencia tan significativa como esta. Podrán disfrutar de su helado favorito, pero también de Biquiños, lo que completa la experiencia dentro de un enclave único», comentan desde la marca.

Bico de Xeado estará presente en todo el recinto del festival, reforzando así su compromiso con el entorno, la ciudad, el deporte y los grandes eventos que dinamizan Galicia. Como parte de esta apuesta, la marca contará con una intervención especial de PowOne en la Miniramp, sumando calidad y talento a una cita imprescindible en Samil.
“Volvemos a Samil con más fuerza que nunca, en un entorno que es parte de nuestra historia. Queremos seguir acompañando a nuestros clientes a disfrutar del verano ofreciendo experiencias únicas alrededor de nuestro producto.”, destacan desde Bico de Xeado.

Con su regreso a Samil durante O Marisquiño 2025, la marca reafirma su compromiso con iniciativas que dinamizan la ciudad, promueven la sostenibilidad y apuestan por lo local, manteniendo su espíritu inconformista y su firme compromiso por ofrecer un producto de gran calidad.





Deja un comentario