La heladería gallega Bico de Xeado celebra este verano su décimo aniversario con una colaboración muy especial que une sabor, tradición, calidad e identidad gallega: Biquiños de Estrella Galicia, una edición limitada para celebrar los diez años de trayectoria desde que abrió su primera tienda en 2015, ubicada en A Coruña.

La cita para esta celebración será el próximo 14 de agosto en la tienda de La Marina, A Coruña, el lugar donde comenzó la historia de la marca. Bico de Xeado reunirá a clientes, proveedores y amigos en un evento abierto al público que contará con música y muchas sorpresas. El protagonista de la jornada será el formato Biquiños, un reciente lanzamiento de Bico de Xeado para el canal hostelería: un helado artesanal en envase cerámico, que combina tradición y diseño contemporáneo. Además por primera vez, los asistentes podrán adquirirlo directamente en la tienda junto con un sabor muy especial: helado de cerveza de Estrella Galicia, elaborado con Estrella Galicia sin gluten, al igual que todos los sabores de Bico de Xeado.

“Para celebrar estos 10 años, presentamos una colaboración muy especial junto a Estrella Galicia, Biquiños de cerveza, con la que brindamos por todo lo vivido y todo lo que está por venir. Hoy celebramos este camino, pero sobre todo miramos hacia el futuro agradeciendo a nuestros clientes y a la ciudad que nos vio nacer”, destacan desde Bico de Xeado.

Este aniversario no es solo una celebración, sino también un homenaje a la trayectoria de la marca, que comenzaba su trayectoria con su primera heladería en A Coruña, y en la actualidad cuanta con más de 50 puntos de venta por toda España junto a numerosos clientes en el canal horeca. Durante esta década, Bico de Xeado ha mantenido intacta su filosofía: ofrecer un helado artesanal elaborado con leche de sus propias granjas (ahora leche A2A2), sin aditivos artificiales y apostando siempre por ingredientes de alta calidad. Una cremosidad que ha hecho de un Bico, un helado artesanal diferente.

“Los Biquiños de Estrella Galicia son una edición de unidades limitadas, creada para celebrar nuestro décimo aniversario. Será una oportunidad única para que nuestros clientes disfruten de una colaboración muy especial, pensada para esta ocasión tan significativa”, señalan desde Bico de Xeado.

Bico de Xeado y Estrella Galicia comparten mucho más que su origen gallego: apuestan por la sostenibilidad, el producto de proximidad, la innovación y un firme compromiso con la calidad. Esta alianza se materializa en un helado único que simboliza una década de historia compartida con quienes han hecho posible el crecimiento de la marca. Una edición limitada que reúne lo mejor de Galicia y se convierte en el broche perfecto para un verano lleno de sabor, identidad y celebración. Una cita irresistible en la heladería de La Marina, en A Coruña, el próximo 14 de agosto.

Deja un comentario

Más noticias….