Son muchos los que consideran septiembre el «comienzo de un nuevo año» con la vuelta a las rutinas ¡y a clase! Para muchos niños, es el verdadero arranque del año: reencuentros con amigos, ilusión por estrenar y emoción por empezar un nuevo curso.

Es el momento de organizar el material escolar, elegir la mochila perfecta y preparar cada detalle para que la vuelta al cole sea un pequeño ritual lleno de emoción.

Este año, elPulpo y SAFTA han unido su diseño y experiencia para lanzar una colección que hace que la vuelta al cole sea más bonita, cómoda y divertida. Cada mochila, estuche y accesorio ha sido diseñado pensando en los más pequeños: resistencia, ergonomía y estilo se combinan para acompañarlos en cada aventura diaria.

La colección se presenta en dos universos complementarios. Por un lado, la gama multicolor ofrece seis combinaciones vibrantes —verde con marino, marino con verde, rojo con marino, azul con rosa, rosa con azul y gris con celeste— que llenan de energía y frescura el día a día.

Mochilas y estuches coordinados que cuentan con cremalleras resistentes, bolsillo frontal y tirantes acolchados, garantizando ligereza y comodidad durante toda la jornada escolar.






Deja un comentario