Gonzalo Muíño es uno de los ilustradores más talentosos de este país. Aunque no siempre el talento es directamente proporcional al éxito profesional, en su caso, las principales revistas y empresas de moda han sabido sacar partido a ese mundo elegante, con un punto naif y colorista pero con mucho encanto que tienen sus dibujos, por lo que ha colaborado con cabeceras como Vogue, YoDona o Smoda, pero también con firmas con CH Carolina Herrera o Purificación García… motivo por el que vivió en Ourense un par de años.

Ahora que se acerca la navidad, y muchos ya están adelantando los preparativos, vuelven sus Gatobolas, adornos en cerámica diseñados por él inspirándose en sus gatos, hechas y pintadas a mano una a una por Centro Cerámico de Talavera.

Así lo cuenta él mismo en su Instagram <<2019 imaginé cómo serían mis gatos si fueran bolas de Navidad, se lo conté a @centroceramico de Talavera, y fueron capaces de leer mis pensamientos. Uno a uno, fueron moldeándolos primero en arcilla y luego en cera, creando sus moldes, lijándolos y pintando sus caras y sus patitas para que Nose, Hamlet y Gaspar ahora puedan ser parte de vuestro árbol de Navidad!>>

Podéis comprarlas desde el link en su bio de Instagram.

Los Gatobolas en un Reel del propio Gonzalo Muíño

Deja un comentario

Más noticias….