La artesanía gallega está de moda. Desde hace años, la Fundación Artesanía de Galicia está ayudando a los artesanos a poner en valor su trabajo y comunicarlo y comercializarlo mejor.
Silvereira es una de esas marcas que ha logrado aunar tradición de Galicia (el encaje de Camariñas, los sapos y joyas del traje tradicional gallego…) y innovación en piezas hechas a mano con una imagen reconocible y que realmente se llevan. Es un taller artesano que diseña y elabora joyería en madera y plata que comenzó Juan Lamas en el año 2000, tras formarse con los mejores maestros orfebres de Santiago de Compostela.

Además de sus reconocibles y extremadamente cómodos pendientes (a pesar de su vistosidad son tan ligeros que cualquiera puede llevarlos), esta navidad elaboran adornos navideños personalizados.

Como la bola de Navidad decorativa en MDF con el mensaje o nombre que se quiera (tal y como advierten en su tienda online, cuanto más largo sea el texto, más pequeño se verá) que puede escogerse en distintos tonos.

Una idea para para regalar, para la decoración navideña de cualquier evento o empresa… o para darle un punto de personalidad a tu árbol navideño.



Eso sí, al tratarse de productos personalizados, es necesario encargarlos y no se admiten cambios ni devoluciones.





Deja un comentario