Vuelve el brunch de A Curtidoría sólo durante el mes de abril. En los días festivos de Semana Santa y los fines de semana, el restaurante de la Rúa da Conga de Santiago abrirá desde las 9:30h para servir Le Petit Brunch hasta las 13h. Un evento efímero que comenzó hace dos años con un brunch al
estilo Manhattan, que hizo sold out todas las fechas y que ahora vuelve con inspiración francesa.
<<La estrella de este pop up serán las pavlovas, que están pensadas precisamente para compartir, porque éste es un plan para hacer con amigos, con familia, con tu pareja… Las ediciones anteriores nos encantó comprobar que la gente viene para disfrutar con calma de todo el ritual que supone nuestro brunch>> explica Borja Portals.

Borja Portals en A Curtidoría


No es un desayuno, es una opción intermedia entre el desayuno y la comida, perfecto para cuando no tienes que madrugar <<Creo que el nuestro gusta tanto porque llenamos la mesa de pequeños caprichos como pastelería francesa, croissants de mantequilla, baguettes de Labulanxerí con confituras… fruta, zumo…pero también elementos salados como la quiche, unha tabla de quesos franceses y gallegos con jamón dulce… También una copa de champagne. Después de todo eso, la gente ya no come>> resume Portals. Un plan para darle la bienvenida a la primavera en uno de los restaurantes más icónicos de la zona vieja de Santiago a un precio de 30€ por persona.

pavlova brunch a curtidoria santiago
La pavlova promete ser una de las estrellas de Le Petit Brunch

Deja un comentario

Más noticias….